Palabras de Paco Jémez cuando le preguntaron si dirigiría al América

147 views

Ciudad de México.- El día de hoy el diario RECORD a compartido una entrevista que le realizaron al ex técnico de Cruz Azul Paco Jémez, todo esto previo al partido que van a sostener los celestes y los azulcremas.

En un principio todo parecía ir en orden ya que le preguntaron si se considera aficionado del Cru Azul y esto fue lo que respondió

“Por supuesto, claro que sí lo soy. Hombre, yo quiero que Cruz Azul sea Campeón. Para eso se va a tener que enfrentar a los mejores, alguna vez le tocará el América. Es la Final soñada, no solo ser Campeón, sino hacerlo contra el rival más importante que tiene Cruz Azul. Puestos a soñar, ¿por qué no?.”

Pero aquí es donde la puerca torció el rabo ya que esto fue lo que respondió el español al cuestionarle si dirigiría a las águilas.

“Yo soy un profesional, tengo que entrenar a quien yo crea. Si se me presenta un proyecto deportivo, más allá de mis preferencias o por tenerle cariño a Cruz Azul, si al final el proyecto me interesa, soy un profesional que está para entrenar a cualquier equipo: llámese América o cualquiera. Si a un aficionado le preguntas que si se quiere cambiar del América a Cruz Azul te va a decir mil veces que no, pero con los profesionales es distinto. Incluso, hay jugadores que han ido de América a Cruz Azul, de Cruz Azul que han jugado en América, porque nos debemos a nuestra profesión.”

Otra de las cosas que se agradece es que el técnico sigue la liga mexicana a pesar de que no estuvo mucho tiempo en nuestro país, dice que es difícil.

“Más que verlo, me informo, porque aquí en Europa es difícil ver el futbol mexicano, porque las televisoras no lo pasan, más por internet. Es difícil ver un partido de México.”

Sin duda son palabras que ha muchos les pueden gustar y a otros no, pero dirían por ahí, trabajo es trabajo, se tiene que quedar a un lado a qué equipo le vayas, por ejemplo el caso de Luis García Postigo que su sueño siempre fue jugar en el América aunque debutó con Pumas y él siempre ha dicho que le tiene amor a ambos clubes y así como él hay muchos otros casos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción