Para llorar…Estos son los resultados de Puebla en su casa

136 views

Ciudad de México.- El día de hoy Puebla recibe en el Estadio Cuauhtémoc al Querétaro y aunque pareciera broma, el equipo poblano solo ha ganado un partido en su casa desde que inició el torneo Guard1anes 2020 y este fue contra Toluca en la fecha 7 cuando los golearon 4-1.

Si bien el Puebla no ha tenido muchos encuentros en su casa ya que ha salido de visita más veces eso no quita que en su casa ses un equipo endeble, hasta el momento sin contar el partido del día de hoy Puebla ha jugado solo 4 veces en 11 jornadas en su estadio de las cuales solo en 1 ha logrado la victoria (Toluca), 1 empate (Cruz Azul) y 2 derrotas (Pachuca y América)

Hoy por la noche se enfrentan a unos gallos blancos tienen buena regularidad aunque no se encuentran muy bien posicionados en la tabla general ya que se colocan en el lugar 13, aun así le ha plantando cara a los equipos que están hasta arriba de la tabla ya que le ganó tanto al América como a Cruz Azul y le plantó cara al León.

Esperemos que el partido de hoy en el Cuauhtémoc sea muy vistoso ya que entre ellos solo hay dos puntos de diferencia y con el empate ayer entre Pachuca y Toluca las cosas pueden cambiar mucho en esta zona de la tabla.

El partido será hoy en punto de las 19:30 horas, dónde podremos ver si Querétaro se mete a los lugares de la pre clasificación o termina por hundirse y convertirse en uno de los peores equipos del torneo y lo más importante, a ver si los camoteros vuelven a ganar en su cancha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción

LVSF Voleibol

CAE PUERTO RICO ANTE HOLANDA

AYM Sports, LVSF, voleibol, 13 de Agosto del 2016.- La selección holandesa barrió en los tres parciales (25-14, 24-22, 25-16) al sexteto boricua. La selección puertorriqueña tampoco logró alzarse en sus partidos anteriores ante

leer más   750