Ridículo… Conor McGregor va por Manny Pacquiao

299 views

Este viernes, en entrevista para UFC ESPN, el multicampeón de Artes Marciales Mixtas, Connor McGregor, ha revelado sus planes de regresar a los cuadriláteros para volver a boxear.

En su primera experiencia en los encordados sufrió una derrota categórica frente a Floyd Mayweather Jr. en 2017 y tres años después espera volver a ponerse los guantes para enfrentar a Manny Pacquiao, además de que planea boxear de manera profesional.

En la entrevista “The Notorious” confirmó que le interesa boxear y que ya hicieron una oferta para pelear contra “Pac-Man” pero que “todavía no es momento” o al menos esa fue la respuesta que le dieron al staff del irlandés.

“También se ha hablado de una pelea con Manny, se hizo una oferta al respecto… Solo que aún no, muy posiblemente sea una posibilidad”, aseguró McGregor.

Así mismo el tres veces campeón de la UFC aseguró que se vienen más peleas incluida una con Paulie Malignaggi a quien ya noqueó una vez y claro, aseguró que está listo para pelear por un título dentro la Comisión Mundial de Boxeo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción