Ciudad de México.- El día de hoy se llevaron a cabo las carreras de clasificación para el día de mañana y una vez más Sergio Checo Pérez le está demostrando una vez más quien es el bueno y Racing Point no hace más que lo siguiente.

Se siguen “sorprendiendo” los de Racing Point por el gran rendimiento que está teniendo el mexicano a comparación de su compañero Lance Stroll que va a arrancar en el lugar 13 mientras Pérez lo hará en el cuarto sitio, como siempre.

Sí, solo por debajo de los Mercedes y el RedBull mientras tanto Hamilton se lleva su pole position número 96 en su historia aunque con varios problemas ya que vio la bandera roja y en palabras de él fue declas peores carreras de clasificación en su vida.

“Fue de las peores sesiones de calificación, ¡Fue horrible! Con el corazón en la boca… Me quitaron tiempo, luego salió la bandera roja.
Es agradable estar en la pole, pero este es probablemente el peor lugar para estar en la pole, con los coches más dragados este año”

Todo indicaría que será una buena carrera para Checo y si su equipo lo ayuda podríamos ver al mexicano en el podio el día de mañana en Sochi, pero habrá que esperar y con esto le calló la boca a toda su escudería porque a pesar de que no le han puesto mejoras a su coche el sigue demostrando ser mejor.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción