Declaración: Herrera ya tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid

594 views

Ciudad de México.- Con cada día que pasa la continuidad de Héctor Herrera con los colchoneros se ve más afectada y más por las palabras del Cholo Simeone podríamos decir que son los últimos días del mexicano con el club español.

Esto fue lo que dijo en la conferencia virtual rumbo a su partido este fin de semana.

“Lo que te voy a contar de Herrera es lo que te puedo contar de Costa, Oblak, Lemar, Hermoso y de todos los jugadores que suelen salir continuamente en la prensa que pueden quedarse o que pueden irse. Hasta que estén acá con nosotros, el máximo.
El día 5 de octubre cierra el libro de pases, se pueden encontrar situaciones para los futbolistas que le venga bien salir o quedarse y se enterarán. Hasta ese día están todos, como siempre, expuestos a poder salir y a quedarse”

Si bien no confirmó la salida de Herrera como la de los otros mencionados si son futbolistas que van a salir en los próximos días del club, además que HH ya le están buscando un sustituto y es el uruguayo Lucas Torreira que milita en el Arsenal.

Si bien al jugador no lo trajeron para hacer goles, el mexicano solo cuenta con 1 y dos asistencias en 30 partidos disputados con el club, esto hace que su regularidad con el equipo no sea buena, algunos medios ven como una posibilidad su regreso al Porto o al fútbol mexicano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción