F1: Checo Pérez podría repetir podio en el RussianGP

270 views

Ciudad de México.- El día de hoy se llevaron a cabo las carreras de clasificación y Sergio Pérez demostró una vez más que es mejor que Lance Stroll que aunque no lo pareciera si hay una competencia interna ya que Lawrence Stroll prefirió dejar a su hijo y “correr” a Sergio al final del año.

Aquí las posiciones de uno y otro.

Pero bueno, la nota aquí es que Checo ya sabe lo que es ganar en Rusia porque hace 5 años alcanzó el podio afianzándose el tercer puesto solo por debajo de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel (piloto que lo va a “sustituir”) todo esto hace casi exactamente 5 años cuando estaba en Force India.

Cabe resaltar que en esa ocasión el mexicano arrancó en la séptima posición y su compañero de equipo en ese entonces (Nico Hulkenberg) en sexto, en esta ocasión ya con Racing Point Sergio arrancará en el 4to lugar.

Esperemos que el día de mañana le vaya muy bien a Sergio ya que el mismo se ha quejado que su equipo “le oculta cosas” y que a su monoplaza no le han hecho las mejoras que al de Stroll si.

Ahora está en un mejor lugar, por las declaraciones de Lewis Hamilton puede que no se sienta cómodo en Sochi y si su equipo lo ayuda y él sale en un buen día podríamos ver una ves más la bandera de México en el podio ruso.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción