Impresionante: Tigres solo le gana de esta forma a Monterrey

224 views

Ciudad de México.- En unas cuantas hotas se llevará a cabo el clásico norteño entre los Tigres de la UANL y el Rayados del Monterrey, será el clásico más parejo, los mismo puntos, las mismas victorias, empates y derrotas es más, casi hasta misma diferencia de goles.

Pero hay algo que aclarar, desde que se construyó el Estadio BBVA los tigres no ganado muchos partidos, 9 encuentros son los que se han disputado en este recinto y solo en 3 se han llevado la victoria incluidas las dos veces que se han enfrentado en cuartos de final (Clau. 16 y Clau. 17), la final (Ape. 17)

Exacto, tigres no le ha ganado un partido de temporada regular a Monterrey en su casa, solo en instancias finales. Los otros partidos que se han jugado los rayados tienen una ventaja clara en su casa ya que se ha quedado con la victoria en 4 ocasiones y las otras dos veces han repartido puntos.

Esperemos que esta sea la primera vez que Tigres derrote a Monterrey en su casa en un partido de temporada regular, y que repita la victoria porque desde hace más de un año que no se enfrentan esto dos equipos, o tal vez Monterrey podría dar ese brinco ya que estamos al cierre del torneo ya que sigue siendo el campeón.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción