JJ Macías se queda en México, no va a Europa

219 views

México.- Macías es uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene México, pero peligra su salida a Europa.

Enamoró a la afición desde que jugaba para el León y ahora en Chivas se esperaba un rendimiento igual o mejor, pues destacó mucho con los esmeraldas pero no tanto con los rojiblancos.

Por periodos, José Juan Macías es capaz de tomar la iniciativa de jugar rápido, profundo, vertical y con mucha idea para ir al frente y anotar y eso se nota, cuando no, también.

Getty

El sueño de Macías es jugar en Europa, eso lo ha dicho en cada ocasión que lo cuestionan sobre el tema y responde con elocuencia y cierto temor de no hablar más de lo debido. Pero con el rendimiento de juego que actualmente tiene parece alejarse cada vez más esta idea.

Para el director deportivo del “Rebaño Sagrado” y el director técnico, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich respectivamente; la situación les preocupas pues no solo afecta al rendimiento del jugador mentalmente, pues también al equipo le cuesta trabajo jugar con un elemento que no está del todo concentrado.

Les preocupa que “JJ” esté más enfocado en irse a Europa pues con la poca experiencia que caracteriza a una persona joven, está pensando a futuro y no en el aquí y ahora.

Por lo pronto se espera que los altos mando del club rojiblanco ayuden a muchacho a recuperarse mentalmente y tenga la mente puesta en México, de donde por lo pronto no saldrá pues está con Chivas y nadie más.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción