Remontada de campeón… El Madrid consigue su primera victoria

250 views

Este sábado el Real Madrid saltó a la cancha del Benito Villamarín para enfrentar la jornada dos de la Liga tras un empate sin goles en su debut frente a la Real Sociedad tras el descanso luego de haberse proclamado campeón de la 2019-2020.

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron ganando frente al equipo del Ingeniero Pellegrini con anotación de Federico Valverde pero poco tiempo les duró la ventaja pues Aissa Mandi al 35 y William Carvalho al 37 pusieron al frente al equipo betico.

En la segunda mitad el Madrid se encontró con un autogol de Emerson para el empate quien, a la postre, se iría expulsado para dejar a su equipo con uno menos apenas pasada la hora del juego, cerca del final el central del encuentro marcó una pena máxima para que Sergio Ramos pusiera adelante al cuadro merengue.

En dos jornadas para el cuadro merengue suma cuatro unidades previo a su encuentro del próximo miércoles frente al Real Valladolid mientras que el equipo donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez se mantienen en el segundo lugar con seis puntos de nueve posibles en la previa de su partido contra el Getafe este martes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción