Después de la tempestad viene la calma… Gran debut goleador del Barça

151 views

Este domingo, después de toda la bronca entre Lionel Messi y la dirigencia del FC Barcelona, el club catalán por fin debutó en La Liga frente al Villarreal en el Camp Nou en lo que es el debut de Ronald Koeman en el banquillo culé.

En el primer encuentro de la última temporada de Lionel Messi en el fútbol español el cuadro catalán goleó sin problema al “Submarino Amarillo” teniendo como figura al canterano Ansu Fati, quien se hizo presentó con dos goles en el marcador.

El juvenil español marcó los primeros dos tantos del encuentro a pases de Jordi Alba y Philippe Coutinho en los primeros 20 minutos del encuentro, 15 minutos después Messi anotó el tercero desde los once pasos y antes del cierre del primer tiempo Pau Torres anotó en propia puerta para sellar el marcador en la primera parte.

El barça volverá a las canchas el próximo jueves cuando visite al Celta de Vigo donde terminaron perdiendo la Liga la temporada que recién terminó y después se enfrentarán al Sevilla, luego Getafe y el 25 de octubre recibirán al Real Madrid.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción