Nueva historia colchonera… Luis Suárez debuta con el Atlético de Madrid

215 views

Después de semanas de incertidumbre y de una novela que parecía interminable entre el delantero uruguayo Luis Suárez, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid hoy por fin se ha vestido con los colores del cuadro madrileño.

Al minuto 70 de tiempo corrido, cuando el marcador se encontraba tres goles por cero, Diego Simeone realizó tres cambios donde se incluyó al uruguayo por el español Diego Costa y de inmediato se hizo sentir el charrua.

Apenas en la primera pelota que toco el ex delantero del cuadro culé puso una asistencia para el gol de Marcos Llórente que marcaba el cuarto tanto del equipo colchonero apenas dos minutos después de haber ingresado al campo.

El factor Suárez fue tal que en el minuto 85 el uruguayo marcó su primer tanto vestido como rojiblanco tras un centro de Marcos Llórente para poner cifras definitivas en el debut del equipo madrileño en La Liga.

Cerca del final del encuentro Luis Suárez marcó su segundo gol en el Atlético de Madrid tras un pase de Vitolo que fue al poste, el rebote le queda al uruguayo y marca el sexto para conseguir los primeros tres puntos del cuadro colchonero.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción