Ciudad de México.- El día de hoy se llevó una edición más del clásico joven del fútbol mexicano, los dos equipos están en la parte más alta de la tabla general lo que parecía ser un buen partido.

Lo primero que resaltar de este partido es que Guillermo Ochoa no jugó el partido ya que se lesionó en el entrenamiento previo y en su lugar pusieron a Óscar Jiménez que sin duda fue el jugador del partido ya que mínimo saco 3 de peligro.

Otra cosa es que tanto Cáceres y Aguilera salieron lesionados por temas musculares, esto hizo que el piojo Herrera hiciera cambios que no tenía contemplados y su formación planeada se viera afectada.

Tambien, el arbitraje tuvo un poco que ver en el partido ya que hubo dos jugadas dentro del área de cada equipo que no fueron sancionadas como penalti, la primera de una falta de Santiago Giménez a Giovanni Dos Santos y la otra una del portero Jiménez a Rivero.

Si bien Cruz Azul fue mejor equipo en la mayor parte del juego, no pudieron concretar sus jugadas, creo que los cambios llegaron tarde ya que el revulsivo fue Misael Domínguez pero sólo tuvo 5 minutos de juego.

Sin duda este clásico quedó a deber ya que no quedaba 0-0 desde el Clausura 2019 sin contar partidos de liguilla, América recibirá a Pumas en la jornada 13 mientras Cruz Azul ira a Toluca para jugar con los choriceros.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción