Guard1anes 2020: Lo que nos dejó la Jornada 12 de la Liga Mx

154 views

Ciudad de México.- Se nos fue una jornada más de nuestro fútbol y con ellos nos dejó, rusas, decepciones, buenos y malos partidos pero sin lugar a dudas este torneo ha sido muy competitivo desde la fecha 1.

Se vivieron dos clásicos este fin de semana, el norteño y el joven, esto causo mucha polémica porque los del norte dicen que es el suyo y el resto del país mencionan que Cruz azul vs América tiene mucha más relevancia por lo que se ha vivido en la última década entre ellos.

A la hora del partido el clásico regiomontano fue mucho más vistoso que el que se vivió en el Estadio Azteca el día de ayer entre los de la capital ya que nos quedó a deber mucho, no hubo goles, no humo buen fútbol y muy pocas llegadas claras.

Otra cosa que resaltar es que Pumas empató contra Necaxa, uno de los quesos más endebles del torneo, cabe mencionar que en los últimos torneos los felinos se empiezan a desinflarse desde la jornada 10 y creo que esté no va ser la excepción, pero habrá que esperar al final del torneo.

Con el empate ante el América la máquina pierde el liderato y se lo otorgó al León que le ganó al Atlético San Luis, un equipo leonés sin dudas, con un juego claro, el más regular del torneo y creo que esto ya le está cobrando factura y en este momento se coloca como el candidato número uno para ganar el Guard1anes 2020.

El Toluca sigue sin ganar, esto es increíble, tanta historia está quedando por los suelos, es un equipo que juega mal, su técnico no responde ante las malas situaciones del partido, los jugadores no pasan por un bien momento entre otras cosas pero con todo y eso, aún se encuentran en lugares de pre-clasificación.

Pero bueno, esto y más nos dejó esta fecha 12, la próxima empezará el día viernes con el juego entre Puebla contra Santos, aunque el partido de la jornada será entre el América vs Pumas, esta semana se dirán muchas cosas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción