Piojo Herrera culpa al Tri por la lesión de Ochoa

218 views

México.- El técnico mexicano está enojado y no por el 0-0 o con los árbitros, ahora encontró nueva victima.

Luego de disputarse el Clásico Joven en cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul y América terminaron con un marcador sin goles, pocas emociones y una sensación de baja en el nivel de juego de ambos equipos.

Cierto, América viene de jugar otro Clásico contra las Chivas el pasado fin de semana, ahora le tocó Cruz Azul y la siguiente semana Pumas, es entendible el esfuerzo físico que demanda el club de Coapa pero no el pobre nivel con el que juega.

Getty Images

Una de las ausencias que más sorprendió en el arco fue la de Memo Ochoa, quien en el entrenamiento sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido el cual vio desde la banca. Se dice que tiene una molestia en la pierna lo cual le dio oportunidad al arquero Óscar Jiménez de ser el titular.

“Por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, porque son fechas muy importantes para nosotros y para ellos no es Fecha FIFA. Memo viene fundido, ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, así que yo no me debo preocupar por ellos (Selección Mexicana). Estoy molesto porque nos entregan a los jugadores y ahora hay que tratar de recuperarlos” comentó Miguel.

Es así que el técnico de la Selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014 está molesto con el Tri pues dejaron maltratado a su guardameta titular. Se aplaude la angustia por su jugador pero el marcador y el pobre rendimiento que muestra su equipo se cocinan aparte… cuando no ganan.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción