Robert Dante Siboldi opina sobre el enojo del “Piojo” contra el Tri

221 views

México.- Luego del Clásico Joven sin goles ambos técnicos dejaron el claro su postura para la Selección.

No se queda callado el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, ya que luego de un Clásico Joven para el olvido, unas de las noticias más sobresalientes fuera del campo la dio Herrera quien se queja de prestar jugadores a la Selección, por el caso de la lesión de Ochoa de cara al Clásico.

“Es muy respetable, debe ser entendible la petición que hace él (Miguel Herrera) para la Selección. Para mí es prioridad la selección porque es una gran motivación para los muchachos y no puedo cortar eso. Uno que fue seleccionado sabe de la emoción y lo único que puedo hacer es preguntarles cuando regresan, cómo están y cómo se sienten para dosificarlos en el trabajo”, dijo.

Los elementos que “La Máquina” prestó para la Selección son Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez quien por cierto, arrastra una molestia desde el partido contra Mazatlán pero que no puso de pretexto en el pasado partido.

Ahora le toca al técnico uruguayo pensar en el siguiente partido y en el restante torneo pues se avecinan partidos fuertes para el Azul y un cierre de alarido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción