Ciudad de México.- No cabe duda que el Chucky Lozano está teniendo un gran inicio de temporada en la Serie A ya que desde la pretemporada había estado metiendo goles y dando asistencias, esto lo vio su entrenador y por supuesto que lo tomó en cuenta, por eso desde el inicio de la temporada lo puso de titular y el mexicano ha respondido.

El día de ayer Hirving Lozano metió dos goles y por supuesto que hubo declaraciones de Gennaro Gattuso, entre lo más interesante que mencionó es que ya no es un niño, esto en el buen sentido, aqui sus palabras.

“A Lozano no le estoy regalando nada. Ahora es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño.”

Además agregó que el ya conocía su versión cuando jugaba en Holanda con el PSV Eindhoven.

“No tenía nada en contra de Lozano, conocía muy bien su versión en el PSV; atacaba sistemáticamente la líne. Solamente que el año pasado no estaba listo todavía.”

Exacto, todo el mundo lo decía, a Hirving deben de darle minutos de juego y te va a responder y fue lo que no hizo Gattuso, ahora en este nuevo comienzo le empezó a dar más minutos y el jugador a respondido, hasta el momento ha colaborado en dos goles y ha anotado otros dos, esperemos que el jugador vuelva a mojar el domingo frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción