Ciudad de México.- Está noche se enfrentan una vez más México vs Guatemala y con ellos las estadísticas salen a relucir, sin menos preciar a ninguna selección porque luego ya ni podemos con ellos por el buen nivel que han demostrado en los últimos 20 años, si hay que decir que los aztecas han sido superiores.

Por extraño que parezca la última vez que se enfrentaron en el Estadio Azteca fue en 1977 si, hace más de 40 años, si, el Coloso de Santa Úrsula no recibía un partido entre ellos desde esta fecha, sin lugar a dudas será un buen partido que desgraciadamente no tendrá público.

Otro dato es que la última vez que se enfrentaron fue en el 2014 y el máximo anotador ha sido Kikin Fonseca con 4 anotaciones el 8 de Octubre del 2005 en el Alfonso Lastras.

El otro gol fue del Guille Franco que estaba pasando por un mal momento ya que las críticas por ser un jugador naturalizado no se hicieron esperar pero con el gol del empate que anotó despejaron todas las dudas y con eso le alcanzó para ir al mundial de Alemania en el 2006.

Otros jugadores que le han anotado más de un gol son los siguientes.

Adeodato López: 3, Carlos Garcés: 2, Hugo Sánchez: 2, Jared Borgetti: 2, Eduardo Herrara: 2 entre otros.

Sin duda será un buen encuentro el día de hoy por la noche, y aunque no tendrá público estamos seguros que habrá muchos goles.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción