Tercera derrota dolorosa para Cruz Azul

451 views

Ciudad de México.- El día de ayer vimos la tercera derrota de Cruz Azul en el Guard1anes 2020 ante Toluca que no ganaba desde la jornada 6 cuando le ganó por la mínima a las Chivas precisamente en el Nemesio Diez.

Pero esa no es la noticia, sino que le está pasando a Cruz Azul que los partidos que en el papel son los más fáciles son los que ha perdido, por ejemplo su primera derrota fue ante el Querétaro en la jornada 4 con un gol de Ramírez al minuto 24, en ese entonces los gallos blancos no habían ganado ningún partido.

La siguiente derrota fue contra el Atlas en la fecha 8 que ese momento era el sótanero de la liga, igual por la mínima, dónde no se le vio un buen juego a los celestes y tuvieron picas llegadas.

Ahora vuelve a perder con un Toluca que no ganaba un partido desde hace 7 partidos, si bien ha llegado Carlos Adrián Morales ha suplir al Chepo de la Torre que le estaban tendiendo la cama, no puede ser que siendo uno de los mejores equipos del torneo pierdas con un equipo así.

Ahora las dudas se empiezan a generar en este cierre de torneo porque Cruz Azul ya no juega como en el primer tercio del torneo, Siboldi empieza a hacer cambios que muchas veces no le funcionan, como poner a Misael Domínguez como titular siendo que él es más un revulsivo, Lichnovsky se va a los Emiratos Árabes Unidos, y tiene varios jugadores que se van a sus selecciones como es el Caso de Yotún, Cabecita Rodríguez, Orbelin Pineda entre otros.

Esperemos que esto no le empiece a pesar a los de la Máquina cementera ya que se le viene un fuerte cierre de torneo, ya que este fin de semana se enfrentan ante Tigres, después Guadalajara, Monterrey y cierra con los Pumas de la UNAM.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción

Deportes

El resurgir del chiquitín

TXT: Marcos Olvera García Los Tigres de la UANL recibieron en un estadio sin gente a los Bravos de Ciudad Juárez quienes vendieron cara la derrota en un duelo lleno de emociones. Tigres vino

leer más   127