Ciudad de México.- Este miércoles Holanda y México se enfrentan una vez más y aunque no es para nada un clásico ni creemos que llegue a serlo, si son dos selecciones que en los últimos años nos han regalado grandes partidos tanto en el mundial como en partidos amistosos.

Y es por esto que muchos jugadores saben de la importancia de este encuentro, hoy en conferencia de prensa Virgil Van Dijk dijo lo siguiente.

“Conozco a algunos de sus jugadores y todo el mundo sabe que México es siempre un rival difícil, el miercoles no va a ser diferente.
Siempre quieren ganar y hacen todo lo posible por hacerlo, por lo que el encuntro contra ellos va a ser duro. Los analizaremos durante los próximos días, intentaremos ganarles y luego centrarnos en los otros dos partidos.”

Creo que muchos mexicanos y aficionados en general se han quedado con ese famoso “No era penal” y por esto es que el partido toma mucho más relevancia, y como no va hacer difícil, si tenemos a uno de los mejores delanteros en la Premier League como lo es Raúl Jiménez, un portero probado y de mucha confianza como Alfredo Talavera, y a otros nueve jugadores más que están al mismo nivel.

Esperemos que sea un excelente partido como los últimos que nos han ofrecido, el partido será este miércoles 7 de octubre en punto de las 13:45 hrs tiempo del centro de México, y será un partido a puerta cerrada en el Amsterdam Arena, estado que ya han pasado varios jugadores mexicanos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción