Muere Diego Armando Maradona

283 views

Prensa local asegura que el motivo de su deceso fue un paro cardíaco en su residencia de Buenos Aires

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que el entrenador de 60 años, Diego Maradona falleció; de acuerdo con su agente y amigo Matías Mora, el jugador sufrió un paro cardiaco en su vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El futbolista estaba convaleciente, luego de una operación de craneo a la que fue sometido semanas atrás. A principios de mes estuvo varios días internado debido a que padecía anemia y deshidratación, por lo que se le diagnostico un hematoma subdural, motivo por el que fue operado. Sus médicos asociaron sus “periodos de confusión” a un “cuadro de abstinencia”.

Maradona, es un icónico personaje dentro del ámbito deportivo por lo que incontables personas, como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentaron su deceso a través de redes sociales.

Por su parte, Pelé, también icono de este deporte manifestó a través de Twitter “Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”.

“Queda mucho por decir, pero, por ahora, que Dios dé fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar juntos en el cielo”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción