NFL: Posponen partido Steelers vs Ravens por casos de Covid-19

320 views

El partido se llevará a cabo el domingo 29 de Noviembre por la tarde

Luego de que surgiera un brote de Covid-19 entre jugadores y empleados del equipo Baltimore Ravens, lo que obligo a los jugadores a suspender su entrenamiento; la NFL decidió suspender el partido contra los Steelers programado para el día de acción de gracias.

“El partido de los Baltimore Ravens ante los Pittsburgh Steelers programado para el jueves 26 de noviembre se ha trasladado al domingo 29 de noviembre por la tarde. La hora del partido y la red de transmisión se anunciarán más tarde”, dijo la NFL a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con fuentes oficiales los dos corredores estelares, Mark Ingram y J.K. Dobbins, acompañados del liniero defensivo Brandon Williams y el linebacker externo Pernell McPhee, dieron positivo a la prueba del coronavirus.

En los últimos días existe una creciente preocupación ante la ola de contagios, lo que ha obligado a los equipos a cambiar su itinerario. La NFL se mantiene alerta y expreso que busca garantizar la seguridad y salud de los jugadores, entrenadores y personal que asiste a los juegos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción