Liga MX: Chivas en ventaja tras vencer al América en el Clásico

301 views

Con un gol por parte de los rojiblancos, Chivas derrota a las águilas en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020

Con la intención de obtener su pase a la Semifinal del Guard1anes 2020, Chivas dió ‘chicotazo’ y se impuso 1-0 frente al América en el Clásico Nacional que se vivió en el estadio Akron, recinto que contó con la presencia de varios aficionados que no podían quedarse sin vivir el Clásico.

Los primeros 45 minutos del partido parecían ser las águilas las que tenían el control del juego ; sin embargo, no generaron muchas jugadas, además, las intervenciones del portero Raúl Gudiño fueron lo suficientemente acertadas.

Minutos antes de concluir el primer tiempo la polémica se apoderó del partido, debido a que una mano del uruguayo Sebastián Caseres no fue marcada como penal.

Fue en el minuto 81 cuando un potente disparo de zurda de Cristian Calderón sorprendió al americanista Guillermo Ochoa, lo que le dió el gane a las Chivas del Guadalajara.

La afición tapatia que volvió al estadio Akron celebró el triunfo de los rojiblancos, ahora estarán a la espera de conocer quien avanzará en la serie.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción