Puebla gana 2-1 frente al León

200 views

La Franja se jugará todo en el partido de vuelta de el próximo sábado

Luego de su victoria frente a Rayados, lo que les otorgo el pase a Cuartos de Final del Guard1anes 2020, la Franja se mantuvo motivada durante el partido del miércoles, lo que dió como resultado su victoria 2-1 ante el León.

Desde el comienzo del partido se notó a un equipo decidido, pues desde el primer minuto el Puebla saco ventaja con gol de Omar Fernández.

Posteriormente al minuto 36 La Franja mantuvo su ventaja después de que el defensor del León, Andrés Mosquera anotara un autogol.

Sin embrago, no todo estuvo perdido para las lineas leonesas, pues luego de una barrida innecesaria por parte de Javier Salas, derribando a Jean Meneses, se marco penalti y los leones se acercaban al empate con un gol de Angel Mena.

Ahora los poblanos deberán aprovechar su ventaja en el juego de ida que se llevará acabo el próximo sábado en Guanajuato donde el León necesitará ganar 1-0 o 2-1 para clasificar a Semifinales; por su parte si el Puebla anota dos o más goles, el triunfo para los locales debería ser por dos de diferencia.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción