Pumas vence 1-0 a Pachuca en ida de los Cuartos de Final

150 views

Con gol al ángulo, Favio Álvarez da ligera ventaja a los universitarios

Con homenaje al ídolo argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre, Favio Álvarez, volante universitario, da ventaja a los Pumas anotando un gol durante su encuentro contra Pachuca en el estadio Hidalgo.

Fue en el minuto 7, cuando Favio Álvarez recibió el esférico y con gran potencia remató, dejando sin oportunidad a Óscar Ustari.

A pesar de la insistencia de los tuzos, quienes en los minutos posteriores tuvieron algunas oportunidades del empate, carecieron de precisión en la última zona.

Fue en el minuto 43 cuando el árbitro señaló penalti a favor de los Tuzos debido a la infracción de Pablo Vigón; sin embargo, el disparo desviado de Víctor Guzmán deja a los tuzos en desventaja.

Durante la segunda mitad del partido los tuzos de mantuvieron en busca del empate, al minuto 48 casi lo consiguen, pero el disparo de Víctor Guzmán echó la pelota arriba del marco.

Minutos más tarde Luis Chávez se mantuvo igualmente cerca de empatar; si embargo la pelota también se fue por arriba de la portería defendida por el universitario Julio González.

Pumas se mantiene con una ligera ventaja, pese a la inistencia de Tuzos, quienes apestar de la oportunidades no consiguieron el empate.

El encuentro de vuelta se dará el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción