¿Quién será el siguiente DT de Rayados?

184 views

Tras la salida de Mohamed, varios nombres de posibles sustitutos han destacado

Luego de la salida de Antonio Mohamed del cuadro de Rayados de Monterrey, se han dado a conocer varios nombres de posibles estrategas que den cara al torneo Clausura 2021.

Entre los más sonados destacan Matías Almeyda, quien el portal de noticias deportivas Juanfutbol aseguró que el exfutbolista y entrenador argentino ya había aceptado dicho puesto con la condición de contratar jugadores mexicanos que se rifan el la MLS, además de llegar al equipo con Alan Pulido y Rodo Pizarro.

El siguiente nombre que suena entre los candidatos es Rafael Puente Jr., quien de acuerdo con Multimedios a través de su representante se ofreció para dirigir al equipo; sin embargo, tiene pocas oportunidades de hacerse cargo, aseguran.

Ignacio Ambriz, el entrenador actualmente se encuentra disputando la liguilla con León; sin embargo, este solo podría ser una opción si su equipo quedara eliminado de la liguilla.

Por último y no menos importante, Guillermo Vazquez es otro de los candidatos que han sonado como suplente; sin embargo, este se había pensado solamente durante seis meses.

Ninguno ha sido confirmado hasta el momento, lo que genera más dudas entre los aficionados ¿se darán a conocer más nombres? ¿quién aceptará?

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción