NFL: Por Covid-19 cerrarán instalaciones de equipos

397 views

Por el aumento de casos por Covid-19 y tras Día de Acción de Gracias, la NFL tomará acciones preventivas

Lunes y Martes de la siguiente semana, permanecerán cerradas las instalaciones de la NFL, esto, debido al aumento considerable de casos por Covid-19 en Estados Unidos y consecuencia de las festividades por el Día de Acción de Gracias.

A través de un comunicado la liga expresó:

En respuesta al continuo aumento de casos positivos en todo el país, así como a nuestro entendimiento de que varios jugadores y el personal celebraron el feriado de Acción de Gracias con invitados de fuera de la ciudad, todas las actividades en persona el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre estarán prohibido ”, escribió el comisionado Roger Goodell.

Las actividades se llevarán a cabo virtualmente, excepto el tratamiento médico esencial y la rehabilitación, se lee en el comunicado.

Los únicos equipos que mantendrán sus actividades serán los que tienen partidos programados para el lunes (Eagles de Filadelfia y Seahawks de Seattle) y martes (Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh).

En los últimos días existe una creciente preocupación ante la ola de contagios, lo que ha obligado a los equipos a cambiar su itinerario. La NFL se mantiene alerta y ha expresado que busca garantizar la seguridad y salud de los jugadores, entrenadores y personal que asiste a los juegos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción