A ‘chicotazos’ Chivas llega a Semifinales

179 views

Con 3-1 en el global, el Rebaño llega a Semifinales

Durante la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en el Estadio Azteca, Calderón sobresalió marcando tres goles a favor del Rebaño, dándole su pase a semifinales.

Fue desde el principio del partido cuando Chivas se mostró motivada, buscando acercarse a la victoria pues estuvo muy cerca de anotar, cuando el mediocampista Alan Torres remató y su balón pasó apenas desviado del arco.

Ya en el minuto 30 ese control del partido dió frutos cuando “Chicote” saca un remate y vence a Ochoa, poniendo a las águilas en desventaja.

Ya en el segundo tiempo, el América despertó y generó jugadas como la de Henry Martin quién no pudo empujar el balón de forma cómoda y Gilberto Sepúlveda fue quien bloqueó para evitar el gol.

Para el minuto 71 “Chicote” Calderón, lo volvió a hacer; desde afuera del área acomodó el balón en su pierna izquierda y con precisión disparo, el balón golpeó el travesaño y estremeció la red para ampliar la ventaja 2-0 en el Estadio Azteca y 3-0 en el global de la serie.

Para el minuto 74, Henry Martín, anota a favor de las Águilas; sin embargo eso no fue suficiente para revertir el marcador y con un 3-1 en el global, las Chivas se colocan en la antesala de la final del Guard1anes 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción