Con empate Pumas llega semifinales de Guardianes 2020

152 views

Con un global 1-0 y tras errores de Tuzos, Pumas está en Semifinales

Con ninguna anotación los universitarios pasan a Semifinales, luego del encuentro ante los Tuzos de los cuartos de Final del Guard1anes 2020; quienes a pesar de tener el control del balón en varias ocasiones no lograron concretar ninguna anotación, lo que les costó la eliminación. 

Era el minuto 28, cuando Victor Dávila estuvo cerca de marcar el primer gol de Pachuca; sin embargo,  su remate dentro del área se estrelló en el poste de la meta local.

Posteriormente al minuto 38 Dávila lo hizo de nuevo al perderse una clarísima después de que Aguirre le pusiera un pase filtrado; al querer fusilar a González, el chileno mandó su disparo por encima del travesaño.

Para el segundo tiempo en el minuto 46, Dinneno estuvo a punto de aumentar la ventaja de los felinos, cuando remata de cabeza, pero el esférico se va por un costado.

Lo mismo intentó Carlos Gutiérrez, cuyo disparo se fue por encima de la meta de los Tuzos.

Fueron muchas las oportunidades para los hidalguenses quienes llegaron y generaron peligro, pero por más que intentaron, no pudieron concretar nada, es así como los universitarios ganaron el pase a las Semifinales en donde se enfrentarán contra el Cruz Azul.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción