Gana Tigres, pero no llega a Semifinales

151 views

Serán los cementeros los que se disputen con Pumas en semifinales del Guardianes 2020

A pesar del triunfo 1-0 de Tigres en el Estadio Azteca, no fue suficiente para obtener su pase a Semifinales, por lo que Cruz Azul será quien se dispute su pase a la final, luego de hechar a los felinos en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

Pese a que al arranque Tigres se mostraba motivado, la maquina tomó la medida de los delanteros, complicando el tránsito del balón.

Fue hasta el minuto 31 cuando Tigres estuvo cerca pues Jesús Dueñas toma posesión del balón, se perfiló y disparo; sin embargo, el esférico pegó en la escuadra.

Sin lugar a dudas el primer tiempo se lo llevó el Cruz Azul, quienes se mostraron bien plantados en el terreno de juego, retando a sus rivales al entregarle la pelota en espera de que dejara espacios para sorprenderlo.

Para la segunda mitad Tigres se quedó muy cerca, cuando casi logran una anotación por un cabezazo de Gignac, quien segundos antes discutía sobre una posible falta.

Al minuto 74 los felinos creían estar más cerca de la semifinal, pues una falta cometida por Pablo Aguilar, quien derriba a André-Pierre Gignac provoca un penal a favor de los regios; sin embargo, luego de una revisión con el VAR y el árbitro cambia la decisión.

Por fin llega el momento tan esperado para Tigres, Luis Quiñones con la izquierda pega al esférico buscando un centro, pero la pelota techa a Jesús Corona y se clava en el arco.

Así concluye el partido, ahora será Cruz Azul quién se encuentre con los Pumas en las Semifinales buscando ser los nuevos campeones del Torneo Mexicano de Primera División,

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción