Paula Dapena, víctima de amenazas de muerte

1022 views

La jugadora gallega se negó a homenajear a Maradona por “pedófilo y maltratador”

Luego de negarse a homenajear a Maradona, ex futbolista fallecido el pasado 25 de Noviembre, dando la espalda durante el minuto de silencio, durante el encuentro amistoso contra el Deportivo de la Coruña, la jugadora ha denunciado ser víctima de amenazas de muerte.

La joven de 24 años aseguró que se negó a tal acto, debido a que “no se hacen estos gestos por víctimas de violencia”, aludiendo al Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de Género que se conmemora el 25 de Noviembre; por lo que no estaba dispuesta a guardar un minuto de silencio por un jugador que es conocido por maltratar, declaro para Pontevreda Viva.

Tras este gesto de disconformidad la jugadora ha recibido insultos e incluso amenazas de muerte.

“En el club todos están conmigo. No sólo he recibido acoso yo por las redes sociales, sino que ha llegado hasta compañeras mías. Al tener la cuenta pública, han llegado a perfiles de mis compañeras que han sido acosadas estos días. No sólo hemos sufrido acoso, ha habido amenazas de muerte y amenazas del tipo de ‘voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas’”, expresó la futbolista.

“Hay alguna amenaza que la voy a pasar por alto, pero a lo mejor sí que expongo a esas personas en redes sociales para que les eliminen la cuenta”, agregó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción