Tras fractura en el cráneo, Raúl Jiménez es operado con éxito

620 views

Operación

Durante el juego del domingo entre el Arsenal y el Wolverhampton  correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League, Raúl Jiménez sufrió de una fractura de cráneo debido choque con el brasileño, David Luiz; inmediatamente fue atendido y este lunes se reportó que ya fue operado.

El mexicano fue trasladado inmediatamente al hospital Londres, donde fue intervenido quirúrgicamente; salió del campo inmovilizado y con oxígeno.

De acuerdo con ESPN es demasiado pronto para determinar el tiempo que tome la ausencia de Jiménez; el jugador deberá recuperarse por completo de la cirugía antes de que se realice una evaluación completa.

A través de redes sociales, varias son las muestras de cariño y buenos deseos hacia el jugador, que su esposa, la modelo Daniela Basso ha agradecido.

En su cuenta de Instagram el jugador del Arsenal, David Luiz escribió: “Un día triste para nosotros!!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final !! También aquí para agradecerles por todos los mensajes y pedirles a todos que oren por Raúl Jiménez!!. Que te mejores pronto hermano”.

Por su parte Jürgen Klopp y Pep Guardiola, técnicos del Liverpool y Manchester City, mandaron un mensaje de aliento a Raúl Jiménez.

“Espero que Raúl Jiménez esté lo mejor posible ahora, escuché que lo operaron. Les deseo a él y a David Luiz todo lo mejor”, comentó el timonel de los Reds.

“Todos nosotros esperamos que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante”, mencionó Guardiola.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción