América femenil avanza a semifinal tras vencer a Chivas

81 views

Con 3-2 en el marcador, las águilas avanzan a las semifinales del Guardianes 2020

Tras el empate en el estadio Akron, donde el América y las Chivas se disputaban su pase a las semifinales del Guardianes 2020 las rojiblancas quedaron eliminadas de la Liga Mx Femenil, pues el marcador global quedó 3-2 a favor de las águilas.

A pesar de la energía con la que las rojiblancas comenzaron el primer tiempo, las americanistas tuvieron el control del partido, por lo que la primera mitad terminó sin anotaciones.

Después de tanto aferrarse, en el minuto 59, América logró un gol de Marlyn Campa; minutos más tarde Eva González fue la que logró ampliar aún más el resultado, luego de una gran jugada colectiva y un disparo preciso desde los linderos del área.

Entre ambas anotaciones, las rojiblancas tuvieron una oportunidad clarísima de empatar ; sin embargo, sin marca y sin portera, la delantera Anette Vázquez se devoró un gol en la línea del área chica, donde lo único que debía hacer era rematar con la cabeza, pero terminó mandando el esférico casi a la tribuna.

Pese a los resultados, las rojiblancas no se dieron por vencidas y al minuto 74 lograron una golazo de Alicia Cervantes desde fuera del área, y eso no fue todo, al minuto 84 lo volvieron a hacer cuando Isabella Gutiérrez empató el marcador; sin embargo, el tiempo no les alcanzó para una posible remontada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción