Laredo Kid: “Debe haber respeto deportivo”

448 views

Calientes quedaron los ánimos tras el empate que, el tercero sobre el ring, decretó entre Laredo Kid y Último Legendario. Concluída la lucha, el tamaulipeco opinó sobre su contrincante.

“He escuchado de él, muy buen muchacho, un luchador muy talentoso. Si lo he escuchado en diferentes arenas independientes, creo que ha evolucionado y crecido bastante”.

Sin embargo, la actitud que su rival demostró en la lucha no le pareció correcta.

“Tiene que enseñarse a respetar, al subirte al cuadrilátero con otros luchadores que tienen más experiencia que tú, se merecen un respeto deportivo. Él no lo estaba tomando nada en serio. Creo que siente que por su físico, o su imagen, o lo que ha logrado en sus pequeños años como luchador, cree que ya puede ponerse al tú por tú con cualquiera y faltar al respeto”.

La Comisión de Box y Lucha del Estado de México denegó que la lucha siguiera. Al retador por el Megacampeonato de Lucha Libre Triple A no dejó buen sabor de boca dicha decisión.

“Traigo condición, yo quería otra caída. Una, dos o tres caídas más, creo que hubiera podido resistirlo y no se si él lo hubiera podido resistir realmente. Si me quedé un poco inconforme, pero respeto la decisión de la comisión” .

RdeRudo

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción