Liga Mx: Chivas y León empatan la ida de semifinales

164 views

El gol de José Juan Macías de penal empata la ida del Guardianes 2020

Con empate a un gol que favorece al León, así culmino el partido en la ida de semifinales del Guardianes 2020 entre las Chivas y los Panzas Verdes.

Durante el primer tiempo del encuentro se mostraron unas Chivas aguerridas , merodeando el área visitante; sin embargo, los leones se mantuvieron bien plantados en el terreno de juego, mostrando una excelente defensiva, por lo que no existió un claro dominador.

Fue hasta el minuto 37 cuando gracias a una jugada individual de Joel Campbell, quien tras un doble amago sobre Sepúlveda, pasó el esférico a Fernando Navarro quien remató pegado al poste, por lo que la Fiera tomó ventaja.

Con el León a la cabeza, así terminó el primer tiempo de la ida de semifinales del Guardianes 2020 en el Estadio Akron.

Para la segunda mitad, el rebaño se mostró decidido a buscar el empate y así fue, cuando al minuto 50, Rodolfo Cota, provocó un penalti tras derribar a Uriel Antuna dentro del área.

Al minuto 51 fue José Juan Macías, quien tras engañar al portero del León, define a la derecha, empata el partido y así recuperan la esperanza de llegar a la Final.

Muy cerca estuvieron los rojiblancos de encabezar el partido, primero al minuto 55, cuando Alexis Vega mandó un servicio medido, que se quedó a nada de ser gol; posteriormente al minuto 59, Cota detuvo un disparo nuevamente de Vega.

“La Fiera” no se podía quedar atrás, y al siguiente minuto casi anotan por otra gran jugada de Campbell .

Así concluyó en encuentro en el Estadio Akron, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de ganar; sin embargo, nada se concretó.

La vuelta se llevará a cabo el sábado en el Nou Camp, los locales contarán con una una ligera ventaja; si Chivas quiere avanzar tendrá que ganar o empatar a dos goles o más, para los Panzas Verdes empatar a ceros será suficiente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción