Liga MX: Cruz azul arrasa con Pumas en la semifinal

168 views

Con tres goles durante los primeros minutos y uno al segundo tiempo, la Máquina se encuentra más cerca de la Final

Habían transcurrido apenas los primeros 13 minutos del partido, cuando Cruz Azul ya había realizado tres anotaciones durante su encuentro con los Pumas por la ida de la semifinal del Guardianes 2020.

La Máquina con los pies bien plantados en el terreno de juego comenzó arrasando, pues era apenas el primer minuto, cuando Roberto Alvarado puso a su equipo a la cabeza luego del tiro de esquina por parte de Jonathan Rodríguez que fue rechazado por los universitarios; sin embargo, Orbelín Pineda recuperó el esférico y la mandó a Alvarado quien anotó, abriendo el marcador.

No pasaron ni diez minutos cuando la Máquina lo volvió a hacer. Rafael Baca llegó del centro del área y con un potente disparo.

No bastándole con los dos primeros goles casi seguidos, Cruz Azul anotó por tercera vez gracias a la desconcentración de los felinos, cuando Luis Romo remató con la derecha desde el centro del área, lo que aumentó la ventaja de la Máquina.

Ya en la segunda mitad veíamos a unos felinos desmotivados, cometiendo varios errores, pero aún intentando levantar al equipo.

Llegó el último del partido a nada de culminar el encuentro, donde fue claro el dominio azul; al minuto 96, Luis Romo remató con la derecha, anotando el cuarto y último tanto.

La vuelta se llevará a cabo el domingo en el Estadio Olímpico Universitario; allí Pumas buscará anotar 4 tantos a Cruz Azul.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción