Escándalo en la Formula 1: piloto acosó a una mujer

996 views

Nikita Mazepin, piloto ruso de 21 años publicó un video donde acosa a una mujer

El piloto ruso, Nikita Mazepin que correrá el próximo año para Hass en el Fórmula 1, subió un video a redes sociales, donde se muestra al joven manoseando a una mujer en su auto.

En la grabación se aprecia en el asiento de copiloto de un coche a Nikita Mazepin, quien graba el momento en el que toca el pecho de una mujer que va sentada en la parte trasera. 

“Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en (este) video”, dijo la escudería estadunidense en un comunicado. “Por si fuera poco, el simple hecho de que este video haya sido subido a las redes sociales es inaceptable. El caso será tratado internamente”, escribió el equipo que preside y fundó el estadounidense Gene Hass en su cuenta oficial de Twitter.

Ante tales actos Mazepin se disculpó a través de un mensaje.

“Me gustaría disculparme por mis recientes actos, tanto por mi comportamiento inapropiado como por el hecho de que haya sido publicado en redes sociales. Estoy arrepentido por la ofensa que he causado y por la vergüenza que he provocado al Haas F1 Team. Tengo que adherirme a unos estándares más altos como piloto de Fórmula 1 y soy consciente de que he decepcionado a mucha gente y a mí mismo. Prometo que aprenderé de esto”, escribió.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción