9 años de prisión para Robinho por caso de abuso sexual

307 views

La Corte de Apelación de Milán confirmo la condena de nueve años para el futbolista por participar en una violación grupal a una joven

El ex jugador del Real Madrid, Robson de Souza “Robinho” fue condenado a nueve años de prisión por su participación en la violación en grupo a una joven de 23 años en una discoteca de Milán en 2013, informaron medios italianos.

“Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta”, comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi”, en declaraciones recogidas por los medios italianos.

El brasileño quien fue parte del equipo Santos hasta este 2020, cuando fue despedido por estas acusaciones, siempre se mantuvo negando los hechos de los que fue acusado junto con su amigo, Ricardo Falcao.

De acuerdo con el medio Infobae, en diferentes declaraciones el brasileño había mencionado: “me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó”.

“Menos mal que existe Dios porque yo ni toqué a la joven”, indicó para reconocer en la secuencia que vio a algunos de sus amigos “joder” a la víctima, pero no él. “Eran cinco encima de ella”, completó. En otra llamada, Robinho llegó a reconocer que “intentó” el coito, frente a lo cual el músico Jairo Changas, le recordó lo siguiente: “Yo te vi cuando colocaste el pene dentro de su boca”. “Eso no significa follar”, respondió el futbolista.

El medio asegura que Robinho dijo a uno de sus compañeros del Real Madrid que “no sabía” si alguno de sus amigos había “eyaculado dentro de la mujer” y la había “dejado embarazada”. “Recuerdo que yo y tú no follamos con ella porque tu pene no subía, estaba flácido…. El problema es que la muchacha dice que tres la agarraron con fuerza”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción