“Monterrey es un equipo ganador, estoy preparado para este proyecto”: Javier Aguirre

422 views

El nuevo Director Técnico de Rayados fue presentado oficialmente este viernes

“Monterrey es un equipo ganador, estoy preparado para este proyecto” aseguro el Vasco Aguirre

Este viernes fue presentado oficialmente el nuevo Director Técnico de Rayados de Monterrey, quien se mostró entusiasmado por formar parte de un equipo “ganador”.

“El proyecto que me plantó Duilio, no pude rechazar: un equipo ganador y de una filosofía que empalma con mis ideas. Me llamó volver a México por la institución seria y que está llena de éxitos. Quiero ser protagonista en un gran equipo y ganar” comentó Aguirre, en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre sus objetivos dentro del Club, el Vasco Aguirre comentó: “Pienso que es un plantel para ganar; los entrenadores debemos estar preparados para cualquier tipo de proyecto. En este momento de mi vida me pareció lo más correcto venir a Monterrey con un equipo ganador, protagonista , un equipo exigente, creo que estoy preparado para ello; el plantel esta muy completo, de momento no tengo necesidad de nada, como estamos, estamos bien”, aseguró.

Respecto a cómo ve al equipo Aguirre aseguró: “Veo a un equipo muy motivado; muchos de los jugadores se acercaron a preguntarme cosas, sobre España y Mundiales.”

“Quiero transmitir ideas futbolísticas; caí de pie en el plantel. Si seguimos entrenando bien tendré 25 o 30 titulares, aquí no van a jugar por antigüedad o el que mejor gane, aquí van a jugar los once que mejor entrenen durante la semana.” agregó.

”El equipo va a dejar el alma en cada partido, sea quién sea y cuando sea vamos a ser un equipo que tiene que darle alegrías a su gente y cuando menos en actitud garantizamos esfuerzo”, enfatizó.

El técnico mexicano volvió a la Liga MX después de 20 años de trabajar en el extranjero; ahora se muestra motivado y preparado para dirigir a los Rayados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción