Pumas sin ventaja en la final de vuelta del Guardianes 2020

219 views

Con empate en la ida de la Final, todo se definirá en la vuelta

Con empate prácticamente al final del partido, León logra igualar el marcador durante el encuentro de ida de la final de la Liga Mx en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas se mostraban motivados y seguros al comienzo del partido; sin embargo, ambos equipos se fueron a vestidores sin anotaciones, aumentando la incertidumbre entre los aficionados.

Durante el segundo tiempo, al minuto 71 llega el primero para Pumas, cuando luego de un centro a segundo poste de Carlos Gutiérrez, Carlos González remató al poste izquierdo y adelantó a los universitarios.

Minutos más tarde, al minuto 80, Jaine Barreiro se lleva la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Andrés Iniesta, lo que dejó a los panzas verdes sin un jugador, y a los felinos en ventaja.

Pese a la clara ventaja de los Pumas, el León encontró la oportunidad del empate, y al minuto 88 Emmanuel Gigliotti empujó el balón tras un peligroso centro de Ramírez y anotó el primer tanto de los esmeraldas.

La vuelta se jugará el próximo domingo 13 de diciembre en el Nou Camp, partido que iniciará a las 20:30 hora del Centro de México. 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción