¿Cruz Azul se vendió en el partido contra Pumas?

716 views

Héctor Huera, periodista de ESPN asegura que el enfrentamiento pudo haber sido parte de un amaño 

Héctor Huera, periodista deportivo de ESPN, mencionó que algunos jugadores de Cruz Azul, recibieron algunas llamadas previo al encuentro ante Pumas, por lo que el partido podría esta amañado.

Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar en Cruz Azul, hay cosas que no se saben, cosas peligrosas que cuando se sepan será un gran escándalo, los jugadores todas las noches tienen que recargar su cabeza, su conciencia en su almohada así que en la noche van a saber cuantos colaboraron en este fracaso estrepitoso después de ganar 4-0 simplemente porque a algunos les caía mal el técnico”, expuso el periodista.

Fue en la emisión de Futbol Picante, donde Huerta aseguró que la teoría, que ya corría entre los aficionados, se debía a que a algunos jugadores no estaban de acuerdo con la presencia de su Director Técnico, Dante Siboldi en el banquillo celeste.

Por último aseguró no tener pruebas de momento, pero que trabaja en la recolección del material que le permitirá dar a conocer el escándalo.

“Tengo la mala costumbre de lo que digo lo tengo que probar, así que yo estoy en la recolección de las pruebas y en cuanto las tenga las haré de conocimiento público”, finalizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción