Tigres femenil gana su tercer título

201 views

Tras empate en el marcador global, la victoria se decidió en penales

Tigres Femenil gana el tercer título de la Liga MX tras enfrentarse contra Rayadas, empatar el global y definir a las campeonas por una serie de penales.

Las felinas dominaron ligeramente el partido desde el comienzo, pero son las Rayadas quienes se acercaban a la primera anotación gracias a una jugada peligrosa.

Para el medio tiempo, el marcador se mantenía sin anotaciones aunque eran las felinas quienes estaban más cerca del campeonato.

Para la segunda mitad las rayadas se mantuvieron dominando el encuentro; sin embargo no lograban concretar nada. Fue poco antes de terminar el encuentro cuando parecía que las rayadas podían obtener el título.

Al minuto 93, fue gracias a Annia Mejía, quien tras una serie de rebotes, anotó el gol que le da a Rayadas la ventaja en el partido y el empate en el marcador global por lo que todo se definiría en una serie de penales.

El nerviosismo en la cancha era claro y eso afectaba a las jugadoras. Con un penal atajado por Ofelia Solís, Tigres consigue el título de la Liga Mx.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción