Conoce el calendario para el Clausura 2021

476 views

El próximo torneo dará inicio en enero

El próximo torneo del Futbol mexicano, dará inicio el 8 de enero de 2021, serán 17 jornadas que se llevarán a cabo del 8 de enero al 3 de mayo; la reclasificación será el 8 y 9 de mayo ; los cuartos de final de 12 al 16 de mayo; semifinales de 19 al 23 de mayo y por último la final de ida y vuelta la veremos el 27 y 30 de mayo.

El torneo iniciará con la visita de las Chivas del Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, para jugar contra el Puebla; ese mismo día se enfrentará Tijuana contra Pumas en el Estadio Caliente y Mazatlán, en su casa, contra Necaxa.

Los campeones del Guardianes 2020 jugarán el sábado 9 contra Tigres en el Estadio Universitario, será su primer partido en el torneo.

Javier Aguirre debutará como nuevo DT de Monterrey y para la fecha 2 recibirá al América, luego de haberse enfrentado al Atlas.

Posteriormente para la tercera fecha se enfrentaran a los campeones del Guardianes 2020 en el Estadio BBVA; el León se debatirá después contra el Atletico San Luis, Guadalajara, Tijuana, Pumas, Cruz Azul, entre otros.

En la jornada 6, los juegos América-Querétaro y Tigres-Cruz Azul, podrían moverse al 16 o 17 de febrero si es que alguno de estos equipos, exceptuando a los Gallos, clasifican al Mundial de Clubes.

El Clásico Nacional se llevará a cabo en la Jornada 11, el domingo 15 de marzo y el Clásico Joven, se jugará en el estadio Azteca en la Jornada 15, el sábado 18 de abril.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción