Cruz Azul es eliminado por el LAFC

225 views

El equipo de Carlos Vela eliminó a la máquina, ahora el LAFC se instala en las Semifinales de la Concachampions donde enfrentará al América

El LAFC ganó 2-1 en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones donde se enfrentaron contra la Máquina en el campo del Exploria Stadium en Orlando, Florida.

El principio del partido se vio muy parejo; sin embargo, el conjunto californiano fue el que mostró jugadas peligrosas primero.

Llegó el primero para el Cruz Azul, luego del error defensivo de los angelinos quienes empujaron a Orbelín Pineda antes de definir dentro del área, por lo que el arbitro marcó la pena máxima que el peruano Yoshimar Yotún, cobró de manera magistral al minuto 14.

Para el minuto 38, tras la polémica sobre si era penalti luego de que Sebastián Jurado derribara a Carlos Vela dentro del área; LAFC tiene su primer tanto gracias a Vela.

Termina el primer tiempo y los celestes tras su gran esfuerzo, solamente, logran irse a los vestidores con empate en el marcador.

Para la segunda mitad, el dominio claro fue completamente de Los Angeles, pues, el jugador mexicano Carlos Vela no se cansó de llegar por las bandas para hacerle daño a La Máquina, puso tres servicios que fueron bien tapados por Jurado; sin embargo al minuto 71 llego el segundo para el conjunto californiano.

Un tiro de esquina de Carlos Vela fue peinado por Segura para que el balón llegara a Opoku, quien metió un zurdazo cruzado que venció a Jurado.

Asi culmino el encuentro, Cruz Azul, fue eliminado de la Concacaf Liga de Campeones y el LAFC pasó a Semifinales, donde se enfrentará al América.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción