Miguel Herrera suspendido cinco partidos de la Concacaf

227 views

El ex entrenador del América fue sancionado tras el altercado en el partido de semifinales de la Concachampions ante LAFC.

A través de un comunicado se dio a conocer la sanción al ex Director Técnico del América, Miguel “El Piojo” Herrera, luego de que este protagonizara un altercado durante el medio tiempo de la semifinal de la Liga de Campeones con el auxiliar del LAFC, Ante Razov.

“La semifinal de la SCCL 2020 entre LAFC y el Club América incluyó gran fútbol de ambos equipos y fue un gran partido. Sin embargo, algunos incidentes fueron inaceptables y han sido considerados por el Comité Disciplinario de Concacaf.

El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado.

Estas sanciones son aplicables en todas las competencias de clubes de Concacaf con efecto inmediato.” se lee en el comunicado.

El pleito por el que fue sancionado Herrera y el asistente de LAFC, Ante Razov se dio durante el partido donde las Águilas fueron eliminadas en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, partido en el que El Piojo y Razov se hicieron de palabras e incluso hubo manotazos.

Esta mañana el Club América anunció que Herrera dejaría de formar parte del equipo, debido a que no se “ajustaba con el plan de trabajo” fijado por el Club.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción