Tampico Madero, campeón de la Liga de Expansión

290 views

Con 4-3 en el marcador global Tampico Madero ganó el torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión

Tampico Madero se convirtió en el primer Campeón de la nueva Liga de Expansión, luego de derrotar 3-2 al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Durante el primer tiempo, se mostró un partido parejo; ninguno de los equipos obtuvo anotaciones; sin embargo la tensión estuvo presente, luego de que un jugador de Tampico sufriera una lesión, por lo que fue sacado en camilla.

El primer tanto fue para el Atlante al minuto 67, luego de que Jonathan Sánchez anotó con remate con la cabeza, por lo que los Potros tenían ventaja sobre la Jaiba.

No pasó mucho tiempo cuando la Jaiba igualo el marcador gracias a Jesús Salas; y en empate terminan los 90 minutos reglamentarios, por lo que el encuentro se fue a tiempo extra.

Los primeros en aprovechar el tiempo extra fueron los Potros, quienes rápidamente generan su segunda anotación cuando Jonathan Vega dió un gran remate, que García no pudo evitar.

La Jaiba no se quedó atrás y minutos más tarde Salas lo hizo nuevamente con un remate de cabeza, que marcó el empate.

Fue un penal el último tanto que dió el gane a los de Tampico Madero, luego de que el Cuba Sánchez fauleó a Salas dentro del área; Diego De Buen cobró el penal, dandole el gane a su equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción