NFL: Dwayne Haskins es captado en un Club, sin cubreboca

183 views

El quarterback de Washington fue visto con unas bailarinas sin cuidar los protocolos de salud impuestos por la NFL

Pese a lo protocolos de seguridad que a impuesto la NFL ante la pandemia por Covid-19, el quarterback de Washington fue captado en un club para hombres junto con algunas bailarinas; en las imágenes se muestra como el jugador no sigue los protocolos de seguridad establecidos, mostrándose sin cubreboca.

El domingo pasado, Haskins fue titular durante el encuentro contra los Halcones Marinos de Seattle, debido a las a lesiones a Alex Smith y Kyle Allen; al día siguiente se hicieron virales en redes sociales las fotos del quarterback donde se observa en club nocturno y sin cubrebocas a pesar de la pandemia.

Al respecto Haskins se disculpo a través su cuenta de Twitter .

“Quiero disculparme publicamente por mis acciones de este pasado domingo.Yo hablé ayer con el Coach Rivera y tomó responsabilidad total por poner al equipo en riesgo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte y tomo responsabilidad por mi acción”, escribió.

Haskins ya había sido multado por no cumplir los protocolos sanitarios impuestos para prevenir el Covid-19. 

Las multas impuestas por asistir a un club nocturno, de acuerdo al documento enviado por la Liga a los equipos, es una semana de salario o una suspensión del jugador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción