Paola Espinoza anuncia que venció al Covid-19

583 views

La deportista compartio en sus redes su experiencia y agradecimiento al personal médico que la atendió

Luego de que la deportista Paola Espinosa y su hija Ivana dieran positivo a Covid-19, por lo que tuvieron que aislarse; la doble medallista olímpica compartió un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales, en el que también anunció que ya se encuentra bien.

Espinosa compartió que dentro de los síntomas que presentó sufrio un cuadro leve de neumonía, por su parte, su hija fue asintomática.

“Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas pero conforme pasaron los días, tuve complicaciones que he ido superando, como un cuadro de leve pulmonía que me fue tratado y no he tenido mayor complicación”, escribió.

La Campeona de la prueba de plataforma de 10 metros en los Mundiales de natación de Roma 2009, ahora se encuentra retomando sus entrenamientos, preparandose para sus quintos juegos olímpicos en Tokio 2021 luego de dar negativo a la última prueba por covid-19.

Por último la deportista externó su agradecimiento a los doctores que la apoyaron a salir adelante y recordó a la gente no bajar la guardia, recomendando seguir las medidas preventivas que se han establecido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción