Carlos Salcedo y Paco Villa protagonizan discusión en redes sociales

716 views

“Tigres es medio campeón”, escribió Paco Villa en Twitter

Luego de que el narrador del medio TUDN, Francisco Villa publicara un tuit en el que aseguró que todo se alineó para que fuera más fácil para Tigres ganar el titulo de la Concacaf Liga de Campeones, el futbolista Carlos Salcedo decidió responderle por lo que causaron revuelo en redes sociales.

“Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia.

Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón.”, escribió Villa.

Los reclamos de los aficionados no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a contestar lo dicho por el narrador; el que tampoco se quedó atrás fue el defensor Carlos Salcedo quién le dedicó el título de la Liga de Campeones y aseguro que Villa solo buscaba rating generando polémica.

“Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo, antes de hacer eso porfa checa bien los números. Sigue agarrando rating con polémica barata!”, respondió el jugador.

Minutos más tarde el comentarista, quien continuamente ha hecho criticas a Tigres respondió al jugador que solamente tomó lo negativo que dijo sobre él, pues asegura también ha hecho comentarios positivos.

Luego de tres finales perdidas Tigres por fin acabó con su mala racha y el pasado martes levantó el título de la Concacaf Liga de Campeones, asegurando un lugar en el próximo Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción