Manchester City aplaza su partido ante el Everton por Covid-19

319 views

Nuevos casos de Covid-19 en el Manchester City

Este lunes, se llevaría a cabo el partido entre Everton y el Manchester City; sin embargo, fue aplazado a causa de nuevos casos de covid-19 en la plantilla dirigida por el estratega español, Josep Guardiola.

A través de un comunicado, el Club dió a conocer el aplazamiento del partido, debido a nuevos casos de Covid-19.

“Después de la más reciente ronda de pruebas de COVID-19, el club registró un número de casos positivos, además de los cuatro previamente reportados el día de Navidad. Con la seguridad de la burbuja en riesgo, existía el peligro de que el virus se propagara más entre el plantel, el personal y potencialmente más allá”, escribió el City.

Tanto los jugadores, como los miembros del cuerpo técnico contagiados se encuentran en aislamiento; también, su centro de entrenamiento fue cerrado “por un periodo indeterminado y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento”.

Por último el Club deseo pronta recuperación para los contagiados. Entre los anunciados el viernes están el delantero brasileño Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker.

Este es el segundo encuentro de la Liga Premier que se pospone debido al coronavirus. Se desconoce la fecha en la que se disputará el duelo entre ambos equipos, por lo que se espera se conozca en las próximas horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción