Becky Hammon se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la NBA

654 views

Hammon reemplazó a Gregg Popovich y dirigió su primer partido oficial ante los Lakers

Becky Hammon técnica asistente de los San Antonio Spurs tomó las riendas del equipo, en el segundo periodo, luego de que el entrenador Gregg Popovich fuera expulsado por protestar a los árbitros.

Hammon, ha sido parte del cuerpo técnico de los San Antonio Spurs desde 2014, ya había dirigido al equipo en partidos amistosos, pues trabaja de cerca con Popovich en la elaboración de jugadas.

Respecto a este momento histórico, la deportista señaló: “Obviamente, es un momento sustancial. He sido parte de esta organización desde el 2007. Me cambiaron aquí en 2007, así que tengo muchos tiempo invertido, y ellos han invertido mucho tiempo en mí para construirme y mejorarme.”

“Esto fue una situación de aprendizaje para todos nosotros, pero me gustaría haber terminado el partido con una victoria para nuestros jugadores”, añadió luego de que concluyera el partido con un resultado de 107-121 a favor de los Lakers.

La estadounidense de 43 años jugó en la WNBA, en equipos como los San Antonio Stars; y en el baloncesto internacional, en conjuntos como los españoles Rivas Ecópolis y Ros Casares Valencia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cinthia Ivonne García Martínez

Sin descripción